top of page
kenya

Colmena Masái 2024

Estoy muy contento de compartir un proyecto que cambiará vidas. Sabemos que marcará una gran diferencia y un tremendo impacto en la vida de los estudiantes, maestros y toda la comunidad Masái en la Escuela Olepoipoi en Kenya.

 

Desde que comenzamos nuestro programa de coaching, hemos visto una tremenda transformación en la escuela y la comunidad. Debido a la necesidad de los estudiantes y sus familias, decidimos construir un aula de jardín infantil y una biblioteca centrada en la cultura Masái. La llamamos la "COLMENA MASÁI".

Hemos iniciado nuestro proyecto de construir este espacio multi-propósito para acoger a 50 niños que comenzarán su educación infantil, combinado con una biblioteca centrada en la cultura Masái para aprender y compartir su cultura con el mundo y conocer otras culturas, y un sitio de encuentro para la comunidad Masái.

 

​Este espacio inspirará el aprendizaje sobre el mundo, despertará su imaginación y conectará a los niños de la cultura Masái con el mundo a través de valores.

 

magina un espacio donde los niños puedan profundizar su conocimiento de la cultura Masái, aprender sobre otras culturas y convertirse en ciudadanos de clase mundial basados en los valores de Just Bee de respeto, aprecio, compasión y amor por sus vecinos, independientemente de su origen. , lengua y cultura.

4.png

La "Colmena Masái" marcará una diferencia educativa, dará a los niños las herramientas y el conocimiento para explorar el mundo más allá de su horizonte y cultivar la curiosidad por aprender sobre los demás, e inspirará a todos a hablar el lenguaje universal del respeto y el aprecio.

 

Ya comenzamos la construcción y planeamos entregar la Colmena Masái el 8 de marzo de 2024. Cada contribución, independientemente del monto, nos acercará más a lograr nuestra misión.

3.png

Hoy 28 de diciembre, a pocos días de finalizar el 2023, me siento muy feliz de compartir con ustedes los avances la construcción de LA COLMENA MASÁI. Ayúdanos a cumplir este sueño.

Hoy 25 de enero, con mucha felicidad comparto con ustedes los avances de LA COLMENA MASÁI. Si desean ser parte del cambio, los invito a donar a realizar una donación.

gofundme.png

APRECIAMOS TU COLABORACIÓN PARA CONSTRUIR LA COLMENA MASÁI

gofundme (4).png

¿QUÉ INCLUIREMOS EN LA COLMENA MASÁI?

Esta es una lista de los elementos que incluiremos en este proyecto:

 

·       Construcción del espacio multipropósito de 120 m2, La Colmena Masái

·       Instalaciones eléctricas

·       Paneles Solares

·       Pantalla plana 

·       3 tablets

·       19 escritorios para el kindergarten

·       60 sillas para estudiantes

·       30 sillas para salas de reuniones

·       Estanterías y contenidos para la biblioteca

·       Materiales de aprendizaje para los niños de kindergarten

·       Ropa para los niños

 

Gracias por tus contribuciones.

VIAJE A KENYA

Para la inauguración de la "Colmena Masái" realizaremos un viaje del 1 al 12 de marzo 2024.

Pintaremos el espacio multipropósito, ayudaremos en la siembra y desarrollo de la huerta, y realizaremos actividades con los estudiantes.

gofundme (5).png

Si quieres conocer más sobre el viaje y acompañarnos como voluntario/a, descarga el documento del viaje:

bottom of page